Saltar a la página de contenido | Iniciar sesión del Curso
El Cambiante Rostro de los Beneficios - Conocimiento para exitosamente lograr empleo y desarrollar activosPor el National Disability Institute (NDI) y Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC)

Elige Lengua: Inglés | ** Español **

Visión general del curso

INICIAR (si regreso alumno)







¿Olvidó su información de acceso?
¿Nuevo/Primera vez en el curso?

¡Bienvenido!

Este curso gratuito en línea que podrá seguir a su propio ritmo — El Cambiante Rostro de los Beneficios: Conocimiento para exitosamente lograr empleo y desarrollar activos — desarrollado por el National Disability Institute (siglas en inglés NDI) y el Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (siglas en inglés FDDC).

Objetivo del Curso en Línea

Para educarle sobre el impacto que los ingresos tendrán en los beneficios públicos y las oportunidades disponibles en su comunidad para aumentar los ingresos y activos. Esto se puede hacer a través de programas de estabilidad financiera para que pueda tomar decisiones informadas sobre:

Comenzando el Curso en Línea

Costo: Gratis

Lenguas: Inglés y Español

Puede cambiar entre estos idiomas en cualquier punto de la webcourse seleccionando el enlace de Inglés o el enlace para Español.

Registrarse y Iniciar Sesión

Usted deberá completar por única vez una solicitud de inscripción para estudiantes nuevos o para aquellos que utilicen el curso por primera vez. Usted deberá crear su información de inicio de sesión (consistirá en una dirección de correo electrónico y una contraseña). Su información única de usuario también rastrea con preciso seguimiento su progreso en el curso en línea y verificar su elegibilidad para créditos educativos.

Después de haberse registrado, cada vez que regrese al curso en línea, debe ingresar con su información de acceso bajo "Iniciar (si regreso alumno)."

¿Es usted un Nuevo / Primera Vez Estudiante?

Contenido del Curso en Línea

El curso en línea los podrá acceder en cualquier momento a través de un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet. Podrá comenzar o detener el curso en línea en cualquier momento, continuarlo desde donde lo dejó la última vez o repasar los módulos que haya completado.

Cada módulo contiene información para asistirle, asi como:

Módulos (8)

  1. Conozca a los participantes
    (40 minutos)
  2. Ser un defensor
    (30 minutos)
  3. Completando una solicitud inicial de discapacidad
    (30 minutos)
  4. Seguro Social por Incapacidad (siglas en inglés SSDI) y Medicare
    (25 minutos)
  5. Ganando un salario y beneficios de SSDI
    (60 minutos)
  6. Seguridad de Ingreso Suplementario (siglas en inglés SSI) and Medicaid
    (30 minutos)
  7. Ganando un salario mientras está recibiendo SSI
    (60 minutos)
  8. Caminos para promover la autosuficiencia de las personas con discapacidades en Florida
    (45 minutos)

Tiempo Estimado para Completar todo el Curso en Línea:
5 horas, 30 minutos

Tenga en cuenta que la información contenida en este curso en línea sólo pretende darle una comprensión general sobre las regulaciones y además de proveerle con enlaces a mayor información.

Cada regla y regulación del Seguro Social (siglas en inglés SSA) no están incluidas en este curso en línea.

Nota: Las personas que reciben tanto el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (siglas en inglés SSDI) como el Ingreso Suplementario de Seguridad (siglas en inglés SSI) deben trabajar con un planificador de beneficios para entender completamente cómo el ingreso afecta cada beneficio por separado y colectivamente.

Que Necesitas

Para participar en éste curso en línea, usted necesitará tener: